9523N Kit de desarrollador

El módulo de datos y voz más pequeño, ligero y avanzado de Iridium, el Iridium Core 9523N, está superando los límites de las comunicaciones globales.

El kit de desarrollador 9523 le proporciona todo lo que necesita para comenzar, que incluye:

  • Tarjeta de interfaz de prueba 9523
  • 2 módulos de núcleo 9523
  • 2x tarjetas SIM
  • Tornillos de montaje suministrados
  • Adaptador de corriente AC / DC
Categoría:

Descripción

El módulo de datos y voz más pequeño, ligero y avanzado de Iridium, el Iridium Core 9523N, está superando los límites de las comunicaciones globales. Presenta una integración simplificada y ofrece potentes capacidades, creando oportunidades para nuevos productos de socios y nuevos mercados en todo el mundo. Ahora los usuarios tienen la posibilidad de solicitar el kit de desarrollo de iridio y comenzar a integrar este increíble módulo en sus aplicaciones de campo.

Más de un 90% más compacto que nuestro modelo anterior y con conectores estandarizados, se integra fácilmente en los nuevos productos de los socios para llegar a los mercados verticales y de consumo que antes estaban desatendidos, e impulsar las comunicaciones globales de formas que nunca se creyeron posibles.

Nuevas posibilidades
Desde plataformas de comunicación de canal único o multicanal para los mercados móviles marítimos, de aviación y terrestres hasta sensores desatendidos y dispositivos inteligentes portátiles con funciones mejoradas, el módulo Iridium Core 9523N ofrece comunicaciones de datos y voz por satélite rentables.

Potente capacidad
Iridium Core 9523N admite todos los servicios de datos y voz de Iridium. Ofrece la capacidad necesaria para desarrollar dispositivos de comunicaciones innovadores y la tecnología principal para aplicaciones como GPS y servicios basados ​​en la ubicación, Wi-Fi y Bluetooth.

Integración simplificada
Iridium Core 9523N presenta conectores estandarizados, integración de PCB simplificada y factor de forma ultracompacto. Los socios pueden montar fácilmente Iridium Core 9523N directamente en su placa de aplicación, lo que permite la optimización a través de componentes y fuentes de alimentación compartidos.