MissionLink Land mobile

MissionLINK ™ de Thales, líder mundial en sistemas de comunicaciones por satélite y tecnologías de comunicaciones, brinda a sus operaciones críticas una cobertura global de comunicaciones independientemente del paisaje. Es la solución de la que puede depender para las comunicaciones esenciales dondequiera que lo lleve su misión. Ya sea que opere como parte de una fuerza desplegada o como un solo individuo, esta solución está diseñada para enfrentar sus desafíos únicos a través de un diseño simple, adaptable y robusto.

MissionLINK viene con una interfaz intuitiva y fácil de usar y se puede integrar rápidamente en vehículos existentes o flotas nuevas. También incluye capacidad de actualización incorporada para extender la vida útil de su inversión y garantizar la máxima velocidad y rendimiento.

Categoría:

Descripción

Thales MissionLINK proporciona cobertura global de comunicaciones terrestres, en cualquier parte del mundo. No se ve afectado por el clima o el paisaje, es la solución de la que depender para las comunicaciones esenciales donde sea que lo lleve su misión.

Ya sea que opere como parte de una fuerza desplegada o como un solo individuo, esta solución está diseñada para enfrentar sus desafíos únicos a través de un diseño simple, adaptable y robusto.

MissionLINK opera utilizando los servicios de banda ancha Iridium Certus a través de una red de 66 satélites que cubren el 100% del mundo. La solución utiliza este sólido servicio de red para proporcionar comunicaciones de voz, texto y web esenciales, móviles y altamente confiables para sitios fijos y usuarios móviles.

Servicios de seguridad

  • Alertas de emergencia y notificaciones de socorro en tiempo real
  • Habilitado para voz y datos que ofrece hasta 3 canales de voz dedicados
  • Capaz de telemedicina
  • Seguimiento de ubicación

 

Mejoras operativas

  • Informes mejorados, registro de servicios, conectividad móvil, monitoreo del sistema / carga y otros requisitos operativos
  • Punto de acceso Wi-Fi 802.11b / g integrado
  • Capacidad para múltiples usuarios, hasta 12 dispositivos conectados
  • Funcionalidad habilitada para aplicaciones para dispositivos Android e iOS

MissionLINK viene con una interfaz intuitiva y fácil de usar y se puede integrar rápidamente en vehículos existentes o flotas nuevas. También incluye capacidad de actualización incorporada para preparar su inversión para el futuro y garantizar la máxima velocidad y rendimiento.